0

Costas quiere que Joel Sánchez juegue para siempre en Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Joel Sánchez sigue siendo el gran ausente en los entrenamientos de Alianza Lima debido a que aún no resuelve su situación con la dirigencia del club. Sin embargo, el técnico Gustavo Costas desea que el volante regrese al club que le dio la oportunidad de crecer futbolísticamente.

"Es una pena que no esté presente. Estamos esperando a su representante para que se ponga de acuerdo (con la directiva). A Joel lo traje yo y lo quiero dos o tres años más en Alianza, y si es posible que se quede a vivir. Siempre dije que lo quería, pero ahora es un tema dirigencial. Claro que lo necesitamos, nosotros lo trajimos cuando nadie apostaba por él", aseguró el entrenador íntimo en conferencia de prensa.

Costas respaldó la posición de la dirigencia blanquiazul sobre el caso Joel Sánchez tomando como ejemplos las situaciones de Luis Ramírez, Giancarlo Carmona y Paolo Guerrero, que ficharon por otros clubes sin dejar dinero alguno al club que los promocionó.

"Él es un jugador de Alianza, tiene contrato. Ustedes quieren matar al fútbol. No toman en cuenta algunos casos como ‘Cachito’ que se fue a Brasil y no le dejó nada a la ‘U’ o Carmona que se fue a Argentina y no les dejó nada. Aquí ocurrió lo mismo con Guerrero", finalizó.

Sobre las destacadas participaciones de los jóvenes André Carrillo y Jorge Bazán en el partido ante Unión Comercio por la primera fecha del Descentralizado, el técnico aseguró conversa con ellos para que no se le “suban los humos” con los halagos. “Tienen muchos futuro para dar”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY