0

Dirigencia de Alianza seguirá con entradas a precios populares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En reconocimiento a la gran respuesta de la hinchada blanquiazul a la campaña “Carnaval Intimo…a mojar en Matute” en el partido del domingo pasado ante Unión Comercio, la directiva de Alianza Lima ha decidido mantener para el duelo ante Alianza Atlético los precios promocionales de las entradas.

Este sábado, el cuadro íntimo se enfrentará al Alianza Atlético de Sullana por la segunda fecha de la Copa Movistar 2011 en el estadio Alejandro Villanueva a las 18:00 horas. La intención es que se viva el mismo ambiente de fiesta del fin de semana pasado en el marco de la celebración de los 110 años de fundación de Alianza Lima.

Los precios son los siguientes: Occidente (S/.40.00), Oriente (S/.15.00 – 3 x 1), Popular Sur (S/.10.00 – 2 x 1), Popular Norte (S/.5.00 – 4 x 1). Las entradas se venderán en el mismo estadio y en la tienda aliancista ubicada en la avenida La Paz 356 (tienda 6) – Miraflores.

Se espera que el público vuelva a responder tal como lo hizo en el 2010 y en el inicio de la presente temporada. Para que así la institución blanquiazul reedite por segundo año consecutivo el rótulo de club con la mejor hinchada de Perú

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY