0

Pide su regalo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La alegría que Gustavo Costas dibujó por un inicio formidable en el torneo, en momentos que el club celebra sus 110 años de fundado, se volvió bronca cuando la figura de Joel Sánchez volvió como un fantasma al ser tocado insistentemente por la prensa. ¿Volverá al club?, ¿lo tenía en sus planes?, ¿por qué no fue a la Argentina?, fue la ola de interrogantes que una a una fueron acabando con su paciencia.

“Queremos que esté con nosotros porque en diciembre lo pedimos. La verdad es que esperamos que su representante (Carlos Delgado) se ponga de acuerdo con la directiva”, expresó Costas.

Para que no quede dudas añadió: “Por mí que se quede dos o tres años más y si es posible que se quede a vivir. Nosotros lo trajimos cuando nadie apostaba por él, pero ahora es un tema dirigencial”, sostuvo seguro de que el club necesita vender para vivir.

Defiende al club

“Ustedes quieren matar al fútbol. No toman en cuenta algunos casos como ‘Cachito’ que se fue a Brasil y no le dejó nada a la ‘U’ o Carmona que se fue a Argentina y no les dejó nada. Aquí ocurrió lo mismo con Guerrero”, indicó el argentino.

Lo cierto es que Joel Sánchez no vuelve a Alianza, pues San Martín y Cristal se lo están peleando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY