0

Ta’ con un pie afuera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima quiere que André Carrillo juegue la mayoría de partidos en el torneo Descentralizado para alimentar el interés de equipos del extranjero y elevar su cotización.

La “Culebra” está creciendo a paso lento en el fútbol, todos saben de su innato talento, pero en Matute consideran que con mayor regularidad y actuaciones descollantes en la liga nacional, su futuro será mucho mejor.

Al delantero lo miran clubes italianos desde el año pasado, pero incrementaron su interés con el final del torneo Sudamericano Sub-20, donde Perú lamentablemente no logró clasificar entre los seis mejores.

“El torneo sirvió para tener mayor roce internacional, algunas veces pequé de individualista, pero uno va aprendiendo y espero mejorar cada día”, señaló Carrillo.

Por su físico y juego, algunos deslizaron que tiene parecido a Jefferson Farfán, atacante del Schalke 04 alemán, y eso al embetunado atacante no le disgusta. “No tengo el gusto de conocer a Jefferson, pero creo que será pronto...”, confesó.

En Alianza la política con los jóvenes valores es que sigan brillando para luego venderlos al exterior en un futuro no muy lejano. El club necesita vivir y por ende requiere vender. Hoy esa es la lógica dirigencial. Paolo Hurtado, Luis Trujillo, Jorge Bazán, entre otros, le seguirían los pasos a Carrillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY