0

Todavía le falta como ‘cancha’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una avalancha de cuestionamientos hicieron que “Chemo” repose sus ideas sobre una blandengue almohada. Es hora de recapacitar se dijo a sí mismo antes de que la guillotina resbale de un empujoncito.  

El haber posicionado al argentino Pablo Vitti en la primera línea de volantes como un cinco más propició que innumerables “peros” pongan nuevamente en duda su eficiencia como estratega. Del Solar es consciente de que la directiva lo tiene en la mira por dicha decisión. Pero ante CNI en Iquitos, podrá enmendar su error. Vitti jugará como lo hacía en la San Martín: arriba, tirado para la izquierda y dibujando sus temidas diagonales.

Otra variante llamativa será la de Raúl Ruidíaz en la delantera, que ocupará el lugar del inoperante Pedro García. La “Pulga” es una exigencia casi popular.

El esquema táctico no variará. El experimental 3-5-2 aún tiene vida, aunque de visita cambiaría un poco el dibujo según el momento del partido. “Chemo” es el soldado de su destino, además, Julio Pacheco ya le envió un mensaje de alerta: “No vale equivocarse”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY