0

Alianza Lima: así formaría ante Sport Algo en busca de primer triunfo por "Torneo del Inca 2011"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La actitud que mostró ante Huracán en Buenos Aires fue el hielo que necesitaba el cuerpo íntimo. Después de tantos golpes a la moral, de tantas dudas sobre el verde, Alianza Lima - más allá de la suerte que corrió en la Copa Libertadores -     demostró que algo más se puede rescatar.

Por ello, Guillermo Sanguinetti respetaría la base de esa misma oncena para el choque de mañana contra Sport Loreto en Pucallpa. No es momento de arriesgar, menos después de la derrota ante Sport Huancayo en el debut del Torneo del Inca.

Se supo que ayer por la mañana el cuadro que inició las acciones ante el "Globito", el último martes, realizó trabajos en el gimnasio. Los últimos minutos se unieron al resto del grupo.Hoy habría un partido de práctica para sellar a los que arrancarán en la Selva. Aunque se supo que el “Topo” iría con George Forsyth en el arco, Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo y Luis Trujillo en la defensa.Pablo Míguez estaría junto a Paulo Albarracín en la primera línea de volantes. Gabriel Costa, Christian Cueva y Julio Landauri estarían metros más adelante, en tanto que Mauro Guevgeozián será el único punta.Los victorianos van con la ilusión de sumar sus tres primeros puntos en el torneo. De ellos depende.El once de Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo; Míguez, Albarracín; Costa, Cueva, Landauri; Guevgeozián.EL DATO:Alianza Lima no ha podido ganar un partido oficial este año tras derrotas ante Huracán y Sport Huancayo y un empate sin goles ante Huracán en Argentina.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY