0

Santiago Acasiete: Me gustaría volver a la 'U'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Santiago Acasiete señaló que le gustaría volver a Universitario de Deportes, pero pidió que se tome con calma, ya que todo tiene su tiempo y lugar. El defensor del Almería de España además dijo que sueña con ser parte de la selección para la Copa América.

Ebert Gutiérrez / Vía telefónica

–¿Podrás dejar el Almería para jugar por la “U” en la Copa Sudamericana?–Hubo interés en diciembre del año pasado, pero el tema no se concretó. Ahora, si hay esa posibilidad, sí, me gustaría volver.

–Como dijo Johan Fano, así podrás estar más cerca de la selección...–Estando aquí siempre pienso en la selección y sueño con ser parte del grupo que irá a la Copa América.

–¿La “U” se armó bien?–Hay grandísimos jugadores que le permitirá realizar una buena campaña. Me enteré que empataron y seguro que por eso hoy hablan de mi vuelta.

–Y es que el equipo no funcionó de acuerdo a las expectativas...–No hay que dramatizar por un resultado, seguro que mejorará hasta ser el equipo que todos esperan.

–¿“Chemo” podrá trabajar bajo presión?–No deberían apretarlo mucho; hay que darle tiempo. Es un técnico joven que me parece está bien elegido. Después verán los resultados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY