0

Socios de Alianza piden como regalo de aniversario 110 que renuncie ‘Pocho’ Alarcón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La entraña de Alianza Lima se puso de pie masivamente por el 110 aniversario del club y manifestó su total rechazo contra el gobierno de Guillermo “Pocho” Alarcón por supuestos manejos oscuros.

En una cena de gala bastante íntima, Alianza Lima celebró su aniversario 110 y ningún ex jugador asistió a la gala. Pero eso sí, los socios fueron los invitados infaltables. Además Sergio Markarián, DT de la selección también estuvo presente acompañado de Manuel Burga. "Alianza es un equipo grande y popular" dijo el 'Mago'.

Augusto Claux, líder de “Alianza por el cambio” y principal opositor al gobierno, indicó que en la próxima asamblea de socios (31 de marzo) pedirán el adelanto de elecciones. “Si Alarcón tiene sangre en la cara y ama a Alianza, debería dar un paso al costado cuanto antes y no esperar que concluya su periodo (mayo del 2012) para librar al club de esta dictadura”, señaló.

Fernando Farah, en tanto, explicó que la reunión masiva de facciones tenía un solo mensaje: “Pocho lárgate”. Carlos Franco, Alberto Espantoso, Agustín Merino, Salomón Lerner, entre otros íntimos, asistieron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY