0

¡El santo contento!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni el más ingenuo hincha imaginó que Universidad San Martín iba a salir con los honores de Manizales. Pero créalo, no es un sueño, es una realidad, y claro, no solo hablan de lo que hizo el equipo del ‘Maño’ Ruiz, sino que un club ‘PERUANO’ se bajó por 3-0 al Once Caldas, campeón de Copa Libertadores, en sus bodas de oro. Es decir, estos ‘santos’ se convirtieron en unos tremendos diablos porque malogró la soñada faena.

 

San Martín sacó cara por el Perú y borró la mala imagen que dejaron en la Sudamericana del año pasado. El campeón peruano manejó bien los tiempos. Tuvo una defensa sólida en la que sobresalió el trabajo de Contreras.Un hombre pensante como Hinostroza, que estuvo aplicado en la marca y la entrega de balón, así como un dúo dinámico en la ofensiva como Alemanno y Arriola que se burló de Amaya, Calle y Núñez para meter el balón. 

Fue así que San Martín encontró el gol. En un veloz contragolpe al minuto 37, Hébert Arriola recibió un pase de Alemanno y simplemente tuvo que empujar el balón a pocos metros del arco para abrir el marcador.Tres minutos después fue Alemanno quien encontró el gol. Recibió un pase en profundidad de Hinostroza, gana en fuerza y velocidad a Amaya para definir por encima a la salida del arquero Martínez.  

Para la segunda mitad, San Martín siguió manejando el partido bien planteado, claro por el ‘Maño’ que solo necesitó goltragolpear y cuidar el balón. Al minuto 59 llegó el 3-0 otra vez por Arriola, con un fuerte remate de media distancia que colgó a ‘Neco’ Martínez. ¡Arriba, Perú!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY