0

Ricardo Farro: Felizmente pudimos contragolpear en los momentos precisos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Farro, portero de la Universidad San Martín,  dijo que ante Once Caldas el equipo despejó todas las dudas que se habían  formado en la prensa y en la gente. Ya que venían de empatar por el campeonato local y en los amistosos no les fue nada bien. Toda duda quedó despejada tras golear 3-0 al Once Caldas.

"Se especulaba mucho que el equipo no estaba bien".

En la competencia la historia fue otra. Ahora también en Moquegua que empatamos cuando tuvimos que haber ganado habían algunas dudas de parte de la gente y la prensa pero creo que ayer se han despejado", declaró en arquero de la San Martín a Radio Ovación.

"Los primeros 15 o 20 minutos fueron bastante fuertes de parte de ellos, tenían que salir a buscar el partido porque eran locales y felizmente pudimos contragolpear en los momentos precisos", mencionó. "'El profe' no pidió hacer un partido inteligente conservando el cero atrás", agregó Ricardo Farro.

Con respecto a la posibilidad de llegar a la selección, manifestó que "a cualquiera lo motiva, es lo que uno quiere, ir bien en su club y de ahí la selección. Yo prentendo ir de a pocos en estos partidos y si se da la oportunidad estaría muy contento, si es así bienvenido sea".

Al final dijo que el descentralizado será muy parejo y muy duro, incluso ganar los partidos locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY