0

Aníbal Ruíz: Nuestra prioridad es la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aníbal Ruíz, técnico del equipo campeón Universidad San Martín,  divulgó que la prioridad para el cuadro ‘santo’ es la Copa Libertadores. "Vamos a pensar en la Copa, pero no nos vamos a olvidar del torneo local”.

"El triunfo ante Once Caldas es bueno para el fútbol peruano, felizmente lo pudimos hacer bien, y no hay mayor felicidad para cualquier ser humano en todo orden de la vida que proporcionar alegría a la gente. Creo que la San Martín lo hizo y estamos felices por ello. Pero ya terminó y hay que trabajar para lo que viene: la Vallejo el sábado, y el martes San Luis. Entonces, hay que ocupar el tiempo en solucionar los problemas que nos van a presentar los rivales que se avecinan", declaró a Radio Ovación.

"No estamos presionados pero sabemos que tenemos una gran responsabilidad en cada compromiso. Los partidos que se vienen serán muy parejos, los que no ganaron van a intentar recuperarse, por eso el martes veremos a un San Luis peligroso, es un equipo que tiene buen funcionamiento. Luego está Libertad, que ganó, es un buen equipo. A Once Caldas lo conocemos todos, jamás pensaron que iban a perder allá. Se consiguió un buen resultado pero no hay que dormirnos en eso, hay que trabajar y a partir de lo bueno que se hizo seguir construyendo el edificio que nos permitirá tener lo que el fútbol peruano espera", indicó Aníbal Ruíz.

"San Luis será el rival más difícil, tiene muy buenas individualidades, buen entrenador, sabemos de las dificultades que vamos a encontrar", dijo acerca de su próximo rival.

También opinó de su rival de turno en este fin de semana, César Vallejo. "Tenemos que preocuparnos de la Vallejo, un equipo fuerte. Ante ellos nos presentaremos con algunas variantes obligadas. Será un rival difícil, con buenas condiciones, buenos futbolistas, se ha reforzado bien", declaró.

El 'Maño' dijo que la prioridad es la Copa Libertadores. "Vamos a pensar en la Copa, pero no nos vamos a olvidar del torneo local. Sin embargo, está claro que en la  Copa Libertadores no siempre se participa, vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance en el torneo internacional", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY