0

Johan Fano: No me incomoda que digan que soy agrandado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johan Fano quiere reencontrarse con el gol y ve en CNI a la víctima perfecta para vulnerar su arco cuando Universitario y el cuadro local se midan este sábado.

"Hemos trabajado bien en la semana, después de cuatro años jugaré en cancha sintética pero sé lo que puedo hacer en Iquitos. Donde va la 'U' siempre trata de ganar y eso lo tenemos muy claro", afirmó Fano en Radio Ovación.

El atacante crema señaló además que no se siente presionado por el hecho de no haber podido marcar durante los partidos amistosos. "No hay presión de ningún tipo, lo importante es jugar bien y dar lo mejor para la 'U'. Presión para mí fue cuando salí al extranjero, no fui ave de paso, fui a hacerme un nombre y gracias a Dios he sido reconocido internacionalmente. Más que presión fue una gran responsabilidad”, acotó.

Por último, el “Gavilán” sostuvo que no le preocupa lo que digan de él los rivales.  “Que sigan hablando, la verdad ya aburre lo que dicen, no me incomoda si dicen que soy agrandado, el que tiene boca para hablar pues que hable, yo no digo nada, solo me dedico a trabajar y hacer lo mejor en un campo de juego", culminó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY