0

LÍBERO te lleva a Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Contagiados por ese primer golpe que dieron sus ídolos en el inicio del campeonato, los hinchas victorianos,  a  través de tu diario favorito LÍBERO y Alianza Lima, podrán asistir nuevamente al compromiso de los blanquiazules  este sábado a  las 6: 00 p.m  frente a Alianza Atlético de Sullana en Matute.

Para ganar solo tienes que dejar  tu nombre y el número  de  tu  documento  de identidad.  Cabe señalar que el sorteo se realizará hoy y la entrega de las entradas se dará en nuestras oficinas de Jr. Camaná 320 el mismo sábado  desde 9:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

Déjanos un comentario con tus datos completos: Nombre y DNI y participarás en el sorteo de 20 entradas para el encuentro entre Alianza Lima y Alianza Atlético.

Pero además si eres fan del Twitter, solo tienes que seguir a @SalinasLibero y también participarás del sorteo de 10 entradas más, que nuestro director Carlos Salinas, sorteará entre todos sus seguidores.

Así  que ya sabe amigo lector,  no tiene excusas para no asistir  a alentar al cuadro de  tus amores en este largo e importante camino de cara al título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY