0

Fútbol peruano: San Martín enfrentra hoy a Cesar Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el espíritu triunfador y el corazón rebosante de alegría, la U. San Martín espera continuar en racha cuando se enfrente hoy a la U. César Vallejo por el torneo Descentralizado desde las 4:00 p.m. en el estadio San Martín de Porres.

Los santos saben que si quieren repetir el campeonato conseguido el año pasado, no pueden seguir dejando que los puntos se les escapen como arena entre los dedos.

Así, pensando en el duelo ante los trujillanos, Germán Alemanno ya prepara la artillería para vulnerar la vaya de Ferreyra. “Vallejo no es cualquier equipo y lo demostró el año pasado”, sostuvo el goleador santo, que no se fía de nadie.

Sin embargo, su novia, Geroty Mongrut, cree a ciegas en el argentino, incluso confía en que será goleador tanto en el Descentralizado como en la Libertadores. “Grito todos sus goles y estoy segura que se convertirá en goleador”, indicó la modelo.

Por el lado trujillano, el duelo tendrá un sabor especial para Víctor Rivera, quien estará cara a cara ante su ex dirigidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY