0

Sergio Ibarra confía en llevarse mañana tres puntos de Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya no es técnico, pero mantiene la imagen de “salvador”. Sergio Ibarra le dio el triunfo a Cienciano sobre Huancayo el último domingo en Cusco y es la esperanza de otra victoria para el duelo de mañana ante Melgar en el clásico del sur.

“Checho” no se corre y asume el reto. “Es gratificante empezar el torneo haciendo goles y ayudando a que gane tu equipo. Espero repetir otro tanto en Arequipa y ganar el clásico del sur. Hemos armado un gran equipo, confío en mis compañeros y no dudo que volveremos al Cusco con tres puntos más”, indicó el “9” cusqueño.

Si bien no sale de su asombro por el triunfo logrado por los mistianos en Lima, “Checho” cree que Melgar es un rival de cuidado. “Me sorprendió que ellos (Melgar) le hayan ganado a Cristal.

Apenas llegaron dos veces al arco rival y anotaron dos goles. No debemos confiarnos y menos si juegan en su casa”, aseguró uno de los pilares en el once de Marcelo Trobbiani.

Los imperiales realizaron ayer trabajos tácticos en Cusco. Hoy harán un entrenamiento muy ligero y luego tienen previsto viajar a Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY