0

Suspenden el Estadio Monumental por 72 horas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Estadio Monumental fue suspendido por un plazo de 72 horas de cualquier actividad, tras los incidentes en la “Copa Crema 2011”, en donde se derrumbó una tribuna, dejando más de un centenar de heridos, según informó el Ministerio Público hoy.

La medid responde a la necesidad de profundizar las indagaciones que permitan determinar las responsabilidades penales por el lamentable hecho, al ponerse en riego no solo la vida de los jóvenes participantes a la copa, sino de sus familiares y todo el público asistente.

Ante los hechos, el alcalde de Ate, Oscar Benavides, quien estuvo presente en la diligencia judicial, indicó que los organizadores del certamen no tramitaron el permiso respectivo y, pese a ello, cobraron por el ingreso a la explanada del estadio donde se realizó la ceremonia.

“Los dirigentes del club afirman que no utilizaron el interior del estadio porque la cancha estaba en mantenimiento y por eso improvisaron el uso de la explanada exterior, pero eso es responsabilidad de ellos porque tenían necesariamente que tramitar los permisos respectivos”, enfatizó el burgomaestre.

El alcalde señaló además que cuando concluya la investigación fiscal de este caso, la Municipalidad determinará la sanción a aplicar, la cual podría ser la suspensión permanente del estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY