0

Universitario: Cremas salen hoy a buscar su primer triunfo ante CNI

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una muchedumbre de hinchas cremas recibió con bombos y platillos a “Chemo” y sus pupilos en la calurosa Iquitos. Y es que Universitario siempre capta la atención de todos y más cuando visitan el interior del país.

Las calles estaban alborotadas de fanáticos de Universitario, quienes acompañaban en caravana el bus del conjunto merengue. Los referentes se quedaron estupefactos al ver a tantos seguidores, quienes no dejaban de corear sus nombres. A Del Solar también le brillaron los ojitos, pues hasta él recibió el cariño del futbolero de a pie.

El tema climático fue algo que preocupó al comando técnico y a los jugadores. El sol ardía y los casi 38 grados de sensación térmica –que serán 42 hoy durante el partido– hacían que los jugadores busquen con urgencia el bendito aire acondicionado. El partido ante el CNI es a las 4 de la tarde.

Nada es perfecto

Todo iba perfecto, hasta que por la tarde prendieron el televisor y se enteraron que la realización de la Copa Crema de menores en el estadio Monumental terminó en tragedia al desplomarse una tribuna.

José del Solar y Carlos Galván en representación de los jugadores llamaron a Julio Pacheco, presidente crema, y le expresaron su preocupación y respaldo.

Además se comprometieron a ayudar económicamente a los heridos. Se consternaron más cuando supieron que un niño de 9 años había quedado en estado grave.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY