0

Fiscal pedirá prisión efectiva a responsables de tragedia en 'Copa Crema'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según el parte policial que la comisaría de Ate notificó a la VII Región, la “U” no cumplió con una serie de requerimientos que hubiesen impedido que la inauguración de la “Copa Crema” termine en tragedia.

LÍBERO tuvo acceso al documento en el que se precisa que el viernes no se contó con autorización de Defensa Civil ni de la municipalidad. Asimismo, no se solicitó apoyo policial.

La Fiscalía suspendió por 72 horas el estadio crema y podría pedir hasta cuatro años de cárcel para los responsables por ocasionar lesiones graves. En tanto que  el municipio de Ate multaría al club con S/. 30 mil.

De otro lado, el administrador del estadio Monumental, Fernando Enríquez, culpó al gerente deportivo Enrique Sánchez y al titular de menores, Walter Acevedo, por lo sucedido. “Yo solo recibo órdenes. Además, la directiva y el gerente debieron pedir autorización”, manifestó Enríquez.

Y mientras la “U” aseguró que ha gastado S/. 90 mil en medicinas, los heridos María Fernández –tobillo roto– y Erneza Bravo –fractura de columna– dijeron que aún no han recibido apoyo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY