0

Fútbol peruano: Aurich venció por 3-2 al Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich  quiere ganar el campeonato este año y para ello debe ganar todos los puntos de local sin importar el resultado, solo sirve sumar de a tres puntos, por eso el 3-2 ante Unión Comercio ayuda para el objetivo.

Los locales ganaron el partido en la última jugada del partido, gracias a un gol de Tejada a los 93 minutos, cuando ya parecía todo perdido, porque el recién ascendido Unión Comercio demostró que no va a ser un equipo fácil de vencer, y que la goleada ante Alianza fue un resultado que no estaba acorde con la realidad.

Los chiclayanos abrieron el marcador gracias a Ciciliano que a  los 20 minutos de empezado el encuentro definió bien un tiro penal, con lo que se pensó que los dirigidos por Umaña controlarían el partido y no tendrían problemas en meter más goles.

Esto se vio reforzado cuando a los 70’ Rinaldo Cruzado amplió la cuenta para los rojos, y parecía que los de Nueva Rioja no tenían capacidad de reacción y que el partido podría acabar con más goles, sin embargo en 5 minutos los visitantes empataron el partido y sembraron la zozobra en el Elías Aguirre.

Trauco a los 83’ y Robledo a los 88’ igualaron el marcador, pero no contaron con que el Aurich lucharía el partido hasta el final, y fue así que Tejada se convirtió en el salvador con su gol agónico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY