0

Fútbol peruano: León perdió 0-1 con Cobresol en Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sorpresa llegó en Huánuco. El recién ascendido Cobresol de Moquegua derrotó a los ‘Leones’ en su propia casa con gol de Claudio Velázquez a los 36 minutos. Los de Franco Navarro intentaron remontar el partido, pero la buena actuación del golero moqueguano lo impidió.

Podríamos decir que son las dos peores semanas vividas por Franco Navarro desde que asumió la dirección técnica del León.  El equipo huanuqueño lleva tres derrotas consecutivas (Dos del torneo Descentralizado 2011 y una en la Copa Libertadores) y solo ha marcado un gol en los tres partidos.

A pesar de todo, el León mereció más que quedarse en casa con cero puntos en la última ubicación del torneo local. Los huanuqueños empezaron el partido quizá pensando en su próximo rival de la Libertadores, pero no se dieron cuenta, que frente a ellos tenían a un rival que sería muy duro de vencer.

Claudio Velázquez, el ex Alianza Lima y José Gálvez, fue quien se encargó de poner el primer y único tanto del partido, venciendo la resistencia de Juan Flores a los 36 minutos.

Luego llegó un monólogo del sub campeón del torneo 2010. A base de centros, metieron en su arco al Cobresol, pero la formula no era la adecuada. Estos pelotazos desde los lados , solo permitieron que Sotillo, golero de los moqueguanos se convirtiera en la figura del encuentro.

Al final, Cobresol se llevó tres puntos importantes de Huánuco, mientras que León, se queda con el sabor amargo, no solo por perder ante un debutante en torneos de primera división, sino porque desde hace 20 partidos que no perdía como local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY