0

Diego Umaña: Aurich no debió sufrir tanto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Umaña, técnico de Juan Aurich, analizó el rendimiento de su equipo y dijo que faltó más concentración. "Nos desconcentramos, pues a nuestro rival pudimos anotarle muchos goles, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero por desconcentraciones nos anotaron y allí pudimos definir y no sufrir tanto”.

“Así es el fútbol, lo importante son los tres puntos que nos permiten estar en los lugares de vanguardia. Los mismos jugadores han entendido el mensaje y en la semana trabajaremos muy concentrados en lo que tenemos que hacer para ser más agresivos, contundentes y definir en el momento", señaló Umñana, DT del Juan Aurich.

Mencionó también que el descentralizado está siendo muy competitivo. “Hoy el equipo chiclayano descansó, pero algunos jugadores como Diego Penny, Jorge Molina y Pedro Ascoy llegaron al tópico del club para que el fisioterapeuta Pedro Rivas los atienda de las dolencias que tuvieron luego del lance ante Unión Comercio. Por precaución necesitan tratamiento para llegar en buena forma el fin de semana ante CNI. Ninguno de estos casos revisten de gravedad alguna”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY