0

Junior Viza: Afrontamos cada partido con la misma responsabilidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya piensa en Cristal. Luego de los triunfos ante Unión Comercio y Alianza Atlético, los blanquiazules ya piensan en el partido que sostendrán este fin de semana ante los cerveceros por el Descentralizado.  Ante ello, el volante Junior Viza señaló que Alianza afrontará el duelo con la misma responsabilidad que los anteriores cotejos.

Afrontamos cada partido con la misma responsabilidad, la idea es buscar siempre el triunfo y nos estamos preparando para ello, por lo que esperamos obtener un buen resultado el fin de semana. No importa quien haga el gol”, aseguró Viza en la página web del club Alianza Lima.

La “Cuchara” es el más entusiasmado con el duelo ante Sporting Cristal debido a que tiene la posibilidad de debutar en el estadio San Martin.

“Quiero que mi debut sea de la mejor manera. Nunca he jugado en el San Martín, solo lo hice con la Sub 20 de Perú, por lo que ésta será mi primera vez con el plantel principal. Espero debutar anotando pero sobretodo ganando, ya que es lo más importante”, agregó.

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal se disputará este sábado desde las 15.30 horas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY