0

Karla Bozzo: Deja mucho que pensar la preparación de los árbitros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Karla Bozzo, la presidenta del Sport Boys, dijo estar incómoda por el arbitraje del día sábado ante Cristal, el cual perjudicó al Boys. Finalmente dijo que irán a la Conar a presentar un reclamo y buscar sanciones contra los responsables.

"Hubieron muchas irregularidades ese día del partido con Sporting Cristal, vamos a pensar que ese señor que entró al camarín de los árbitros no entró para nada malo. Evitando suspicacias de todas maneras deberían cuidar la forma pues se presta a habladurías, no era momento para que ingresen. Si regalan camisetas no nos compete a nosotros, pero lo que hizo Buckley fue un escándalo", señaló.

"Buckley estaba a un metro de la jugada, yo creo que la culpa es compartida con el juez de línea (Hurtado), lo sancionó a un metro de la jugada.. No solo el Boys, sino otros equipos no están conformes con los arbitrajes. Es un escándalo cobrar un gol en un offside tan evidente, vamos a ir a la Conar para que se sancione a los responsables", declaró. A radio Ovación

"Que la Conar sea consciente de a quien manda a arbitrar un partido tan importante entre Boys y Cristal, porque por un grueso error, nos perjudica el trabajo que hacemos, espero que las cosas cambien en el descentralizado", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY