0

Sergio Markarián: Carrillo no debe apurarse en jugar en el extranjero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana de futbol, Sergio Markarián, recomendó al joven delantero André Carrillo terminar de consolidarse en Alianza Lima antes de pensar en emigrar hacia algún equipo del extranjero.

“André no debería apurarse en jugar en el exterior, debería devolverle al club aliancista en futbol todo lo que invirtió en formarlo”, sostuvo Markarián a la página web del club Alianza Lima.

Agregó que Carrillo debe terminar de formarse en el primer equipo que dirige el argentino Gustavo Costas.

“Se trata de un jugador con un buen futuro pero dar un paso más largo del que debería no es bueno, aún no es el momento”, añadió el entrenador uruguayo. 

Markarìán también dijo esperar que los representantes de André Carrillo deben esperar que el delantero se consolide en Alianza Lima

"Me parece que la gente que lo maneja, sé que hay urgencia de otro tipo, profesional, económica, pero es bueno que termine de consolidarse en Alianza y luego por supuesto dar ese salto que todo jugador aspira dar”, remarcó.

Carrillo, de 19 años, ha anotado dos goles ante Unión Comercio y Alianza Atlético de Sullana, en calidad de local. 

En el 2007 André Carrillo se incorporó a las divisiones menores de Alianza Lima, siendo promovido al primer equipo a mediados del 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY