0

Alianza Lima: Gustavo Costas espera que los árbitros se equivoquen lo menos posible con Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas espera que el árbitro que dirija el partido ante Sporting Cristal se equivoque lo menos posible y les den la tranquilidad a los jugadores.

“El arbitraje no me preocupa, ojalá se equivoquen lo menos posible y le dejen a mis jugadores hacer bien su trabajo”, sostuvo Costas en conferencia de prensa.

El estratega argentino espera paciente el duelo con los rímense. “Ser aun clásico, un partido lindo. Trataremos de presionar las marcas para alcanzar un triunfo”, señaló Costas.

Asimismo el técnico descartó la presencia de Roberto Ovelar y Hernán Peirone para este partido a jugarse este sábado a las 15.30 horas en el estadio San Martin de Porres.

“Yo veo que ambos jugadores regresarán para la cuarta fecha de la Copa Movistar aun no se recuperar del todo de sus lesiones”, manifestó.

Costas espera que la experiencia y la sangre joven de sus potrillos ayuden a mantener el invicto.

De otro lado, el técnico aliancista conidio con el consejo de Sergio Marcarían de que André Carrillo continúe en Alianza Lima antes de pensar en emigrar.

“Coincido con Markariàn de que André debe quedarse tres años en Alianza, madurar como persona y futbolista y luego recién dar el gran salto al futbol internacional”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY