0

Alianza Lima: Íntimos preocupados por arbitraje para encuentro con Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Comprendiendo de que los partidos también se juegan fuera de la cancha, la dirigencia blanquiazul salió de sus guarniciones para descargar pesadas baterías en contra del mal trabajo de los árbitros, precisamente en los duelos que le dirigieron a Sporting Cristal, el próximo rival de los íntimos en la Copa Movistar 2011.

“Estoy preocupado porque durante la semana Cristal reclamó que los árbitros están en contra de ellos, de que no están actuando bien, inclusive han mandado una carta a la Conar”, señaló el gerente grone Carlos Carpio.

En la última fecha a la celeste se le convalidó un gol en posición adelantada y Carpio expresa que solo fue una “mala coincidencia” que el réferi Georges Buckley se equivoque “gravemente convalidando un gol en evidente posición de adelanto”, indicó.

Además confió que ahora la “U” también enviará una carta a la Conar pidiendo una sanción al árbitro Diego Haro en el partido ante CNI de Iquitos. “Todo esto hace que el juez venga influido con esa presión que ejerció Cristal en la semana, eso debe resolverse de otra manera”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY