0

Alianza Lima: José Fernández pide tranquilidad a Curiel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Deportivo Quito, José Carlos Fernández, le pidió a Miguel Ángel Curiel que espere tranquilo su oportunidad en el equipo principal del técnico Gustavo Costas, que enfrentará este sábado a Sporting Cristal.

El mejor consejo que le puedo dar a Curiel es que espere su oportunidad con tranquilidad, a veces las cosas al comienzo no salen como uno quiere, pero mientras uno entrene bien las cosas saldrán bien”, declaró Fernández a la página web del club Alianza Lima.

José Carlos saludó la cuota goleadora de su par íntimo (Miguel Curiel) en el equipo de la reserva, al anotar cuatro goles en los primeros dos partidos de la temporada y le aconsejó esperar con trabajo su oportunidad en el primer equipo.

'Zlatan' recomendó a Curiel que espere su oportunidad entrenando de la mejor manera. “Que espere, pero no sentando sino que lo haga entrenando y metiéndole presión al profesor, porque cuando le toque jugar va a estar preparado”, señaló el ex atacante aliancista.

Sobre la nueva sangre de Alianza Lima, los “Potrillos”, el ex goleador blanquiazul destacó el rendimiento de André Carrillo y Jorge Bazán, que han tenido su oportunidad en el once de Costas.

Lo primero que les quiero aconsejar a los chicos como Carrillo y Bazán es que estén bien de la cabeza, que trabajen al cien por ciento todos los días, que estén tranquilos, al final esto no es de un partido, es de toda una temporada, recién están empezando y estoy seguro que le darán muchas alegrías al club. Es buena la nueva 'camada' ”, manifestó Fernández. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY