0

Perú jugaría amistoso ante Nigeria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana de fútbol que dirige el técnico Sergio Markarián jugaría, el próximo 29 de marzo, un choque amistoso ante su similar de Nigeria, que participó en el Mundial de Sudáfria 2010.

El partido ante los africanos se disputaría en Malta, el próximo 29 de marzo, según lo informan diversos medios deportivos. Cuatro días después que la blanquirroja juegue en Madrid ante rival por definir.    

Para ambos topes amistosos, que se realizarán en fechas FIFA, el uruguayo Markarián, según informó El Comercio, en su versión web, pretende contar con los jugadores que militan en el extranjero, entre ellos Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete y Alberto Rodríguez.

Ellos se encontrarán en España con la delegación que partirá de Lima el 21 de marzo.

Según la fuente, el "Mago" no pierde tiempo. Este viernes hará una convocatoria para trabajar de inmediato con los elementos que militan en el torneo local. Las prácticas se iniciarían el lunes 28 y el martes 1 de marzo de la próxima semana, en un nuevo microciclo de la blanquirroja antes de los amistosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY