0

Salomón Libman afirma que Alianza Lima no se sentirá visitante en el San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de Alianza Lima, Salomón Libman, indicó que el equipo blanquiazul jugará solo en teoría de visitante ante Sporting Cristal en el estadio San Martín ya que en la práctica la realidad será otro debido a que el aliento de la afición íntima se sentirá en todo momento.

“Nosotros jugaremos en el estadio San Martín de visitantes entre comillas, ya que es un recinto donde se sentirá el apoyo de la hinchada victoriana, esa es la realidad”, afirmó el jugador en conferencia de prensa.

Libman descartó además que se vaya a producir un duelo aparte con el guardameta celeste, Erick Delgado, por ser considerados en la actualidad los dos mejores arqueros del medio.

“Se dará un bonito duelo pero entre ambas escuadras, ya que son dos equipos los que saldrán a la cancha, no hay algo personal con Delgado”, afirmó.

El guardameta llegó al cuadro íntimo en el 2008 proveniente del Sport Boys del Callao, desde entonces ha logrado un crecimiento que le ha permitido ser parte de la selección peruana de futbol, con la cual piensa cumplir un desafío más, jugar la Copa América 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY