0

Ta’ en tus manos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las aguas se tornaron turbias por el mal arranque de los cremas en el torneo. Sin embargo, el presidente del club Julio Pacheco salió a brindarle su respaldo al técnico. Eso fue un respiro para José del Solar, quien no quiere abandonar el barco porque espera alargar su idilio con la “U” y confía que revertirá las cosas.

“Estoy involucrado en este nuevo proceso con la ‘U’, al igual que el entrenador y los jugadores así que los voy a respaldar hasta que concluyamos”, expresó el mandamás merengue.

Sin embargo, “Chemo” es consciente de que en el fútbol mandan los resultados, pero quiere morir en su ley y no cambiará su manera de jugar, aunque ya empiezan a sonar algunos candidatos para reemplazarlo, como son los argentinos Ángel Cappa, Óscar Ruggeri y Leonardo Astrada.

“Tengo un contrato largo con la ‘U’ y no está en mis planes irme. Estoy seguro que vamos a mejorar, igual me pasó con Cristal y al final campeonamos el 2005”.Del Solar le envió un mensaje a los íntimos. “No me gusta ganar a la ‘champa’. Tengo mi estilo de juego y mis equipos salen a jugar desde atrás, nunca al pelotazo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY