0

¡Le meterán un baile!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los nuevos ‘potrillos’ de Alianza aman con locura la pelota y acarician sus curvas de manera apasionada, como si se tratara de la primera vez. En 90 minutos juran juntos alcanzar el máximo frenesí a través del gol, pero no hace mucho le añadieron al juvenil romance un pegajoso baile, que encandila y desata locuras.

Los chicos quieren mojar y bailar. LÍBERO juntó a tres de sus protagonistas: Luis Trujillo (20), Jorge Bazán (19) y Paolo Hurtado (20). Tras un inicio fogoso, los encontró llanos a experimentar un contacto más embarazoso ante un rival de la envergadura como Sporting Cristal.

  “Con Cristal los partidos son de ida y vuelta, el que esté mejor parado ganará; ojalá sea Alianza”, dijo ‘Caballito’ Hurtado. ‘Coco’ Bazán, el más risueño del trío, observa que la única dificultad a sortear es la experiencia del rival aunque “predominará nuestra velocidad cuando dejen espacios”, explicó.Trujillo está ansioso por anotar y advierte que si cualquier potrillo lo logra, se alista un singular baile, diferente al ya antes visto: “Los pioneros somos los tres, más Carrillo y De La Haza, el resto se puede acoplar sin roche, jaja”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY