0

'Pitín' Zegarra sugirió a Markarián llevar a Carrillo y Bazán a la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los recomienda. Víctor “Pitín” Zegarra, ex volante de Alianza Lima, sugirió al técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, invitar a la Copa América de Argentina 2011 a los jóvenes potrillos André Carrillo y Jorge Bazán, que la están ‘rompiendo’ con la camiseta blanquiazul en el Descentralizado.

"Me parece que sería muy importante para ambos jugadores ir a la Copa América porque tendrían más roce futbolístico entrenando con colegas de mayor experiencia y en un futuro cercano deben ser delanteros titulares en la selección adulta”, señaló Zegarra a la página web del club Alianza Lima.

A la vez comentó que tanto Carrillo como Bazán demostraron su enorme nivel de juego en los dos primeros partidos de la Copa Movistar. "Con la picardía y técnica que tiene para manejar la pelota, André está capacitado para emular a dos notables futbolistas que no solo triunfaron en Alianza sino en la selección. Le aconsejo que lleve una vida disciplinada y logrará cumplir sus anhelos para felicidad de su familia", agregó el ex seleccionador peruano.

Por último, Zegarra recordó que su compadre Teófilo "Nene" Cubillas y Jefferson Farfán tuvieron un inicio parecido a la “Culebra” en Alianza Lima. “Ojala que estos jóvenes promesas de nuestro futbol no se desperdicien, sería lindo verlos en la Copa América al menos alternando unos minutos”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY