0

Roberto Palacios: Espero que Alianza no venga a tirarse atrás como la última vez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un referente obligado cuando se trata de enfrentamientos entre celestes y blanquiazules es Roberto Palacios. El “Chorri” es consciente de la magnitud del encuentro y aseguró que Cristal hará respetar la casa con un triunfo. “Haremos un gran partido”, prometió.

“Estamos tranquilos pese a los comentarios sin fundamentos que se dicen en torno al partido con Boys. Solo estoy pensando en Alianza y en hacer respetar la casa. En lo particular siempre me fue bien en estos partidos, y espero que no sea la excepción”, dijo Palacios.

Palacios también se dio tiempo para referirse a la nueva “joya” aliancista, André Carrillo. “Es una buena aparición, pero estoy más concentrado en lo que pueda hacer mi equipo. Espero que no vengan a tirarse atrás como la última vez”, dijo.

Si anoto, celebro

Walter Vílchez como defensa no tiene la costumbre de hacer goles, sin embargo, dijo que de presentársele la oportunidad lo festejaría sin problema alguno.“Es difícil porque le guardo respeto a Alianza, pero estando mi esposa embarazada sí festejaría”, reveló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY