0

Selección peruana: Markarián quiere al equipo completo en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, señaló que está prácticamente confirmado el amistoso con Nigeria el próximo 29 de marzo en Malta, y dejó en claro que entrenará con los seleccionados de militan en Europa así no se confirme el partido del 25 del mismo mes en España.

“Entrenar es muy importante. Partimos el domingo 20 de marzo en la noche así no tengamos rival confirmado. Lo más probable es el de Malta ante Nigeria que está a un 90 por ciento. Viajamos con los jugadores convocados del medio local y allá se unirán los que actúan en Europa. La idea es tener reunido a la mayoría de los chicos en España”, comentó Markarián.

El “Mago”, luego, se refirió sobre el conjunto africano. "Nigeria en Malta, será un buen rival, está con un equipo que juega constantemente amistosos. Vamos a tener como lugar de trabajo España, por eso quisiera que el primer amistoso sea en Madrid o en una ciudad española.

Markarián adelantó que para este microciclo, que se hará pública mañana, dará opciones a varios jugadores del campeón peruano San Martín.

"Las dos fechas han sido de lindos partidos, intensos, bien peleados. Hay una competitividad interesante, vamos a seguir observando. La convocatoria para los microciclos sale mañana y van a poder ver, va a tener mucho tinte sanmartiniano, es la única vez donde puedo tener a plenitud a ellos. Ya hablé con 'Maño' y daré oportunidad a los que no han tenido opción", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY