0

André Carrillo: Prometo no defraudar a Markaríán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La convocatoria a la selección peruana mayor llena de felicidad a André Carrillo. El joven delantero de Alianza Lima, que la está “rompiendo” con su club en el Descentralizado, señaló que se esforzará al máximo en los entrenamientos de la blanquirroja para impresionar al técnico Sergio Markarián.

“Mi llamado a la selección peruana es sin duda al esfuerzo que realizo todos los días con la intención de ser cada vez mejor”, afirmó Carrillo a la página web del club Alianza Lima.

“Me siento contento, feliz, emocionado, agradezco al profesor Markarián por dar oportunidad a los juveniles y retribuiré con goles y buen futbol su confianza. Prometo no defraudarlo”, agregó.

La “Culebra”, de 19 años, tiene como objetivo ser considerado en la lista de jugadores que irán a la Copa América de Argentina 2011.

“Voy a esforzarme al máximo en los entrenamientos y en cada partido del equipo para ser considerado en la lista de jugadores que irán a la Copa América. Uno de mis sueños es juga unos minutos en este torneo”, añadió.

El sexto microciclo de preparación de la bicolor, con miras a los partidos amistosos que se disputarán en marzo, iniciará el lunes 28 de febrero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY