0

Juan Flores 'asado' por no ser convocado por Markarián

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero del León de Huánuco, Juan Flores, arquero, mostró su molestia e inconformidad al no ser convocado a la selección nacional por Sergio Markarián. "Hay molestia porque vengo haciendo una buena campaña, Farro está tapando muy bien, pero creo que tanto él como yo hemos jugado la final del año pasado”.

No cabe duda que Juan Flores es un buen arquero, sin embargo para el técnico de la selección de todos, no es suficiente. Así lo dice ‘Chiquito’: "Hay molestia porque vengo haciendo una buena campaña, Farro está tapando muy bien, pero creo que tanto él como yo hemos jugado la final del año pasado. Ya son decisiones del técnico, no tengo por qué enojarme, al final cuando uno habla van a decir que porque tiene que hablar, que tape más. Esperar nomás, si no es por buen rendimiento debe ser por algo personal, al menos en el descentralizado estoy haciendo las cosas bien", declaró.

Por otro lado habló del triunfo ante Oriente Petrolero: "Estoy contento por el triunfo del León, para la gente de Huánuco era importantísimo, dependíamos bastante de esto para mejorar y que la hinchada crea más. Hay muchos jales, y para que las sociedades futbolísticas lleguen a tener un juego compacto toma su tiempo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY