0

La columna de Phillip Butters: El buen ojo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El polémico periodista Phillip Butters en su columna El Especialista de hoy titulada “El buen ojo” destaca la efectividad que tiene el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, en acertar en los fichajes de jugadores que le han dado y le están ofreciendo alegrías a los hinchas albos. “Si Barco repite el plato con Marinelli tal como lo hizo con Vitti se estaría convirtiendo en un resucitador de figuras”, destaca.

“Me refiero a que otra vez más se ha reafirmado el “buen ojo” de Älvaro Barco, que precisamente no es “Mr. Simpatía”, ni tiene modales de un lord inglés pese a que ha tenido una educación privilegiada, ni tampoco le importa llevarse bien con la prensa”, se puede leer en uno de los párrafos de la columna de Butters.

En otra parte del escrito, Butters señala que “si Barco repite el plato con Marinelli tal como lo hizo con Vitti se estaría convirtiendo en un resucitador de figuras. Ojo que también la “chuntó” con Leguizamón, Alemanno, Arriola, “Pepe” Díaz, y varios más, ergo, no hay casualidad, hay causalidad”.

Dale click al vínculo para leer toda la columna del periodista Phillip Butters. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY