0

Pablo Vitti: No sé si llegaré al partido ante San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estaba eufórico por querer enfrentar a su ex equipo, sin embargo por cosas de la vida una complicada lesión lo dejaría al margen del choque de mañana ante la U. San Martín. Pablo Vitti no entrenó ayer, pues acarrea un desgarro en el abductor derecho y es consciente que es muy difícil que pueda jugar el duelo soñado.

Me duele el abductor. Ayer hicimos unos trabajos y me molestó un poco. Vamos a ver, no sé si llegaré al partido”, apuntó con una pizca de sinceridad el volante de la "U".

Ayer por la tarde le realizaron una resonancia magnética al argentino y el resultado no fue muy alentador. “Es difícil. Por el momento ha descansado, no vamos a arriesgarlo si sabemos que está lesionado”, expresó Óscar Sarmiento, doctor del cuadro crema.

Empero, el ‘Narigón’  aún es optimista y piensa que tal vez puede recuperarse. “Cada lesión es diferente. Sería lindo no perderme el partido porque en San Martín hice muchos amigos, viví momentos felices. Es un encuentro especial y no me gustaría perdérmelo. Ojalá que este viernes ganemos”, resolvió Vitti.

Mira y escucha la declaración completa de Pablo Vitti:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY