0

“Salgan a matar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Consciente de la magnitud y trascendencia del duelo ante Alianza Lima, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, salió al frente y reveló que conminó a su equipo a “salir a matar” ante los blanquiazules en pos de la victoria.

“Le he pedido a los muchachos que salgan a matar”, dijo tajante el mandamás cervecero, quien no obstante instó a los hinchas de ambas escuadras a mantener las “buenas formas” durante el encuentro.

“Queremos que el San Martín sea una fiesta y que todos disfrutemos de un gran espectáculo”, añadió.En otro punto, manifestó que confía en el árbitro Víctor Hugo Carrillo, destacado para dirigir el choque entre rimenses y victorianos. “Es un juez FIFA y con posibilidades de arbitrar el próximo mundial, creo que la seguridad está garantizada”, remarcó.      Mordió el ‘Tiburón’Por su parte, el técnico Guillermo Rivarola también se refirió al tema de los árbitros y soltó una frase que sorprendió a más de uno. “El que no llora no mama y a veces hay que llorar para que se nos oiga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY