0

Alianza Lima: Cristofer Soto quiere llegar a selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Alianza Lima Cristofer Soto, se mostró satisfecho al conocer que el técnico Gustavo Costas lo ha confirmado como titular en el partido ante Sporting Cristal y señaló que aprovechará esta oportunidad para llegar a la seleccion peruana de fútbol.

“Realmente me alegra que se me haya confirmado ya como titular, es la oportunidad que he estado esperando y voy aprovecharla. Ahora voy a seguir trabajando para poder estar también en la selección al igual que mis compañeros que han sido convocados”, afirmó en conferencia de prensa.

Soto afirmó que espera poder anotar un gol ante Sporting Cristal para poder terminar la semana de la mejor manera para su persona y aportar para que Alianza Lima consiga su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. 

“Como todo delantero que ansía estar siempre presente, me esforzaré para poder anotar ante Cristal, el cual será positivo para mí y el equipo.”, refirió en declaraciones que recoge la web del conjunto blanquiazul.

El ariete blanquiazul terminó el año 2010 anotando importantes goles para Alianza Lima, nivel que espera superar en la presente temporada logrando el título nacional con el club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY