0

Fútbol peruano: Christian Cueva aseguró que luchará por mantenerse en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lleno de ilusión. Con tan solo 19 años de edad, empieza a dejar atrás el cartel de promesa y se convierte en realidad.

Christian Cueva, volante de la Universidad San Martín y ex seleccionado Sub-20, ha logrado un objetivo más en su corta carrera futbolística: el ansiado llamado a la selección mayor dirigida por el ‘Mago’ Markarián.

El popular ‘Cuevita’, quien recibió la grata noticia en el seno de su hogar, contó a LÍBERO cual será su objetivo de hoy en adelante con la ‘blanquirroja’.

“Estoy muy contento por la convocatoria. Le agradezco mucho al profesor Markarián por la oportunidad, por confiar en mí. Ahora mi objetivo será hacer todo lo posible por mantenerme en el equipo”, dijo Cueva.

De igual manera, el pequeño volante señaló que esto no es una revancha para él y que no tiene por qué responderle a toda esa gente, que luego del sudamericano  lo criticó duramente.

“Esto lo tomo con mucha tranquilidad, sobre todo por que es un objetivo más cumplido en mi vida. Trabajaré humildemente solo para demostrarle al Perú lo que puedo hacer por mi país y no para responder a esa gente que en algún momento habló mal de mí. No tengo por qué responderles”, confesó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY