0

Participa y comenta en la Frase De La Semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante la semana amigo lector, mientras los equipos se preparan para sus respectivos encuentros, más de un protagonista del “deporte rey” declara a los medios y suelta frases de las más llamativas que merecen ser tomadas en cuenta. Por ello, LÍBERO quiere contar contigo para que opines sobre las frases más resaltantes que se producen a lo largo de la semana.  

Al confirmarse la dos fechas de castigo de Johan Fano por su expulsión en el partido contra CNI en Iquitos, más de un directivo crema puso el grito en el cielo y Julio Álvarez, sin pelos en la lengua, fue el vocero oficial al declarar: “Parece que alguien trata de bajarse a la ‘U’. Vamos a apelar por la sanción de Fano, que es algo extraño. Nadie nos tumbará”.

Johan Fano, “picón” él, no se quedó callado y protestó de inmediato por la suspensión: “Mejor me hubiera quedado en México” y por allí un "gracioso" le gritó: “¡Acúsalo con tu mamá, Fano!”, remedando a los personajes del Chavo del Ocho.

Pasando a otro tema, Erick Delgado sabe que no le será nada fácil ser el portero titular de la selección tanto para la Copa América como para las Eliminatorias, pues deberá pelear el puesto con Leao Butrón, Salomón Libman y otros compañeros más.

Precisamente, el sábado habrá duelo de arqueros, pues el “Loco"  se medirá con “Yuyo” en el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Por tal motivo, Erick Delgado soltó la siguiente frase: “(Libman) es mi amigo, pero a la hora del partido deseo que todo le salga mal”. A más de uno le habrá venido a la mente el refrán: “Amigos como estos, paraque quiero enemigos”.   

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY