0

Universitario: Pablo Vitti será baja por cuatro semanas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador más mediático de los cremas atraviesa ráfagas de melancolía y nostalgia porque se enteró que estará fuera de las canchas durante cuatro largas semanas.

A Pablo Vitti le realizaron ayer una resonancia magnética, que confirmó el grave desgarro en el abductor derecho. Lo que no le permitirá jugar al argentino los partidos claves de la ‘U’. “Estoy resignado, es una lesión delicada y no me quiero esforzar porque puedo complicar las cosas”, le dijo a LÍBERO el volante crema.

El ‘Narigón’ sabe que el choque de hoy con San Martín era especial, además le molesta no poder demostrar lo que realmente vale.

“Me da rabia no poder estar ante San Martín, era un partido lindo. Me da pena por los hinchas porque todavía no puedo demostrar lo que valgo”, apuntó el cerebral mediocampista. Se supo que ‘Chemo’ le pidió tranquilidad a Pablito para que no se decaiga por este difícil momento.

Además, Ricardo Richino, preparador físico merengue, le explicó que su lesión será llevada con mucho cuidado y que no se preocupe si es que no entrena a la par de sus compañeros, ya que fue uno de los mejores en la pretemporada de Universitario en Santa Clara. Se va a sentir la ausencia de Vitti. Y ahora, ¿cuál es el experimento?...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY