0

Víctor Hugo Carrillo: Quiérese o no siempre hay errores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor Hugo Carrillo será el árbitro  encargado de dirigir el compromiso entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la tercera fecha del Descentralizado. “"Estoy viendo videos de los dos equipos para evitar errores, es un partido importante y espero equivocarme poco”.

"Estoy viendo videos de los dos equipos para evitar errores, es un partido importante y espero equivocarme poco, porque quiérese o no siempre hay errores", declaró Carrillo en Radio Ovación.  

Mencionó que este choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal será el clásico de la semana por ello pidió buen comportamiento de los jugadores.

"El tema es claro, yo siempre le pido a los jugadores que se dediquen a jugar, que hagan lo suyo, con eso van a satisfacer a su hinchada, al público que va al estadio, ellos van a ver buen fútbol y creo que los protagonistas se deben dedicar a eso. Y de parte de nosotros, va a ser conveniente que ellos se dediquen a jugar, cosa que nos dejan trabajar y cometer los menores errores posibles, que siempre existen, pero tratamos de que no influyan en el resultado", culminó el árbitro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY