0

Alianza Lima: Viza y Sánchez quieren marcar la diferencia ante Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante el desprendimiento de algunos movimientos patentados por parte de los nuevos “potrillos”, los dueños de la volante íntima, Junior Viza y Alexander Sánchez, no se quieren mostrar indiferentes ante una moda que ya contagió a propios y extraños en Matute y que podría ser utilizada hoy ante los celestes.

“Por tratarse de un momento especial, en el gol ante Comercio me junté con los muchachos en el baile, pero la verdad son ellos los de la idea. Contra Cristal tengo ganas de anotar, si lo hago me acoplo a la coreografía”, manifestó “Cuchara”.

Asimismo, Viza indicó que “cada vez me siento más cómodo en esa posición. Con el correr de los partidos mostraré mi mejor fútbol”.

Por su parte, el popular “Wally” mencionó: “Ese baile nació de los ‘chiquillos’, a mí me gusta la salsa. Contra Sporting Cristal estoy seguro de que se repetirá. El grupo está fuerte y con la idea de mantenerse arriba en el campeonato”.

Hoy los pasillos del Alejandro Villanueva quizá ya no graben aquellas melodías características de los blanquiazules, pero lo que aún no se pierde es el ritmo y la alegría de un plantel que en este inicio del torneo ha sabido sobreponerse. Sino que lo digan dos referentes que en el San Martín han jurado sacar a bailar a los rimenses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY