0

Fútbol Peruano: Jean Ferrari afirmó que León se meterá de lleno al campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jean Ferrari, el experimentado volante del León, sostuvo que su equipo saldrá con todo por los tres puntos del partido contra César Vallejo en Trujillo. Ferrari enfatizó que “ya es hora de engancharnos en el campeonato”.

"Debemos comenzar a engancharnos en el campeonato local, hay que dejar de lado la Copa Libertadores por un momento porque los equipos se comienzan a despuntar y no queremos quedarnos rezagados. Hay que ganar y aunque no jugará el once que actúa en la Copa, esperemos que mañana la gente se rompa el alma en Trujillo y  consiga los primeros tres puntos para engancharnos de una vez en el campeonato", manifestó el jugador del León en Ovación.

Por otro lado, también se refirió al próximo partido por Copa Libertadores frente al Gremio. "Será difícil en Brasil, pero la idea es ir allá para hacer nuestro partido, nuestro negocio, porque después los recibiremos en Huánuco. La Copa no es fácil, son rivales muy duros. Sacamos nuestros primeros tres puntos y ahora debemos buscar la clasificación", sentenció Ferrari.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY