0

Ciclón selvático

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich trató de meterse entre los animadores de esta fecha, pero se nubló en el camino. Cedió puntos en casa y se le complicó las cosas luego de hacer un buen partido, pues iba ganando 2-0 cómodamente, pero se dejó empatar 2-2 ante un humilde CNI que creció con el correr de los minutos y convirtió a Osnar Noronha en la figura por su doblete.

Manejaron el partido, crearon peligro al arco de Cisneros, pero les faltó tranquilidad para concretar las oportunidades. A los 29 minutos, llegó el gol de Luis Tejada. “Diente de Oro”, bien ubicado, recogió un rebote en el área contraria y anotó.

El gol a favor creó confianza, pues diez minutos más tarde, el propio Tejada avanzó por derecha y su centro fue bien aprovechado por Pedro Ascoy, quien, con golpe de cabeza, puso el 2-0.Sin embargo, Aurich descuidó sus líneas e hizo que CNI crezca y a los 42 minutos encontró el descuento a través de Osnar Noronha.En la segunda mitad cambió la actitud del “Ciclón”, además el mal planteamiento del técnico Diego Umaña hizo que lo logrado se derrumbe y el plantel pierda desconcentración. Pues ubicó a Chiroque en una posición nada habitual.De jugar por izquierda pasó a la derecha, donde trastocó todo. Fue así que CNI aprovechó los errores y se fue al ataque con actitud. A los 76 minutos Noronha se hace presente nuevamente para poner el empate 2-2 y bajar el telón con méritos. Aurich desordenado quiso romper la paridad, pero no pudo, lo que ocasionó la ira de los hinchas por el resultado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY