0

Fútbol peruano: Cienciano venció 3-0 a Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue goleada. Cienciano se impuso con categoría a Sport Boys en el Cusco. Los imperiales son los únicos líderes de la Copa Movistar con tres victorias en tres partidos disputados. Retamoso, Bustamante y Ojeda marcaron para los cusqueños.

La gente de Sport Boys tenía la ilusión de traerse al menos un punto en su visita al cusco, y es que tenían plantel suficiente como para hacerlo, pero no contaban con las exigencias de la altura y del buen equipo que Marcelo Trobbiani ha formado en su corta estancia en Cienciano.

Los cusqueños muy temprano abrieron el marcador, cuando a los 12 minutos, Edwin Retamoso puso el primero de potente disparo. Luego llegaron más malas noticias para el Boys, Antonio Lizarbe se tenía que ir del campo al ver la tarjeta roja por agredir a un rival. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Cienciano salió decidido en aplastar a los del Callao, y así fue, Diego Bustamante colgó al ‘Pipa’ Carranza y puso el segundo para los rojos a los 52’ y por si eso no fuera poco, Jair Iglesias vería la segunda amarilla tras una falta y dejaba a Boys con nueve jugadores.

Ya casi al término del partido, Román Ojeda (87’) sellaba la victoria cusqueña con el 3-0, dejando así como único líder del torneo Descentralizado 2011 Copa Movistar a Cienciano del Cusco con tres fechas jugadas y puntaje perfecto 9 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY