0

Sporting Cristal empató 1-1 con Alianza Lima en el San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo entre Cristal y Alianza irá a parar al frío rincón de las estadísticas por no regalar una tarde memorable a punta de goles, sin embargo, estuvo dentro de lo parametrado por la intensidad de juego y las ocasiones de gol que dejaron sin uñas a más de un hincha.

Fuera de esa vorágine de piernas sudorosas, dos argentinos tuvieron una lucha de cerebros detrás de la línea de cal. Costas y Rivarola. El estratega de Cristal por poco y lo gana, pero el fútbol es como la guerra, das un pestañeo y lo pagas muy caro.

Chávarri tuvo coco

Cristal, sobre la primera mitad, se condujo mejor porque Casas mordía, Lobatón pinceleaba y Palacios otorgaba dinámica. Todos metidos en lo suyo. Advíncula asustaba a Trujillo y Chávarri era el arma oculta que en un inesperado momento le rompió la cintura a Prado y fulminó a Libman a los 35’.

El “Cholo” en lugar de frenar al juvenil, solo lo siguió, Fleitas lo miró y Quinteros hizo menos. La fragilidad defensiva los mandó a las duchas con la bronca.

Caballito salvador

Como ni el temblor que asustó Lima al mediodía erizó el fútbol de la “Culebra” Carrillo, el “Caballito” Hurtado lo sustituyó y dio muestras de que los “potrillos”, y su motor fresco, le pueden salvar las tardes al equipo.  

Con su actitud y buen juego por derecha, Hurtado originó la expulsión de Chávarri y minutos después, el penal que anotó Quinteros y conllevó a que los íntimos no conozcan la derrota jugada la tercera fecha del torneo.

Bazán entró y Curiel lo hizo mucho mejor. Sus goles en la reserva elevaron su autoestima. Con Ovelar, Peirone de regreso, ahora Costas tiene más variantes ofensivas para ganar los duelos.

Ficha técnica:

Sporting Cristal: Delgado; Lojas, Vílchez, Espínola, Rivera; Casas, Lobatón, Chávarri, Advíncula; Palacios, Xímenez DT: G. RivarolaCambios: Carranza x Palacios (59'), Cruz x Ximénez (69'), Pando x Carranza (82')

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Ramos, Trujillo; González, Quinteros, A. Sánchez, Viza; Soto, Carrillo DT: G. CostasCambios: Hurtado x Carrillo (46'), Curiel x Viza (59'), Bazán x Trujillo (66')

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: San Martín de Porres.

Mira los goles del partido:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY