0

Alianza Lima: Cambio táctico hizo que André Carrillo sea sustituido ante Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dentro de ese rompecabezas que trataba de armar el estratega blanquiazul, Gustavo Costas, con el marcador adverso, había una pieza que no encajaba. Ante ello, los dedos acusadores y los murmullos empezaron a rondar por el San Martín.

Y es que la ausencia repentina de André Carrilo, para el segundo tiempo, causó el asombro de propios y extraños, pues era el hombre gol victoriano.

Sin embargo, todo habría pasado por una decisión táctica del guía de La Victoria, ya que utilizó aquel esquema que años anteriores le había dado la clave del éxito.

Dos volantes por fuera con mucho recorrido (Hurtado y Sánchez), un enganche flotando en el mediocampo (Viza) y un solitario punta en el ataque (Soto). Con esa figura, la “Culebra” no tenía lugar alguno para picar, al menos en ese cotejo.

Al parecer, a la nueva “joya” de Matute no lo condenó el nivel regular que demostró en el San Martín ante los rimenses, sino esa estrategia que ha hecho pensar a Costas en replantear lo reflejado en el campo de juego para luchar el resto del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY